SONG CONTEST. 

Es la nueva franquicia adquirida por la compañía hondureña COPAN MUSIC, gracias a la afiliación obtenida ante la Asociación Internacional de Concursos de Música, en Ginebra, Suiza. este año.

La misma permite asesoría en la realización de concursos de canciones, nuevos diseños de proyectos adaptados a la idiosincrasia de cada país y abre las puertas a una diversidad de oportunidades lo que la hace muy completa. Requiere a la vez de una planificación muy minuciosa y con objetivos generales y específicos para cada proyecto. La GERENCIA DE PROYECTOS de Copan Music ha comenzado ya las alianzas estratégicas con compañías nacionales e internacionales para lograr mostrarla en los próximos meses en nuestro país.  Países de habla hispana ya lo han logrado Chile, España, Uruguay, Puerto Rico y ahora Honduras.

Con mucho entusiasmo, la GERENCIA DE PROYECTOS de la compañía Copan Music prepara ya la reglamentación que guiará la realización de la Muestra Musical Edición No.2, 2017, la cual traerá nuevas oportunidades para chicos cantores entre las edades de 15 a 20 años y compositores entre las edades de 18 a 25 años. La fusión del talento joven hace de este proyecto una PLATAFORMA SERIA, FORMAL Y PROFESIONAL inédita en el país, la vuelve atractiva para lograr crecimiento humano, preparación artística, grabar en estudios con productores musicales y lograr una nueva imagen profesional que a los tempranos años es vital para visualizar una carrera futura. Este año la sede fue SAN PEDRO SULA en el Teatro Saybe donde 5 chicos nuevos mostraron todo su talento y crecimiento durante los meses de preparación.( remítase a www.copanmusic.com, Muestra Musical 2016).

La Gerencia General de la compañía COPAN MUSIC ha informado al Consejo de Administración de la misma, haber recibido ya dos cartas de intenciones de dos compañías televisoras nacionales con el interés de participar en la franquicia MUESTRA MUSICAL versión 2017. Creemos que esto da a la GERENCIA DE PROYECTOS un espaldarazo para que esta plataforma artística juvenil pueda trascender aún más en el país. Pronto se sabrá quien logra adjudicarse el desarrollo televisivo de la MUESTRA MUSICAL 2017.

 

La Gerencia de Proyectos desea conocer de la existencia de profesionales dedicados a producciones musicales y manejo de artistas. Si usted está dentro de las categorías que a continuación se detallan favor enviar su hoja de vida desde la sección de contactos de nuestra página para un primer enlace con nuestra compañía:

PRODUCTORES MUSICALES
MANAGER DE ARTISTAS
PERIODISTAS DE ESPECTACULOS
ESTUDIOS DE GRABACION (PROPIETARIO)
PRODUCTORES DE VIDEOS MUSICALES
PROMOTOR ARTISTICO