Después de las ediciones de Muestra MUSICAL 2016 y 2017  con acertados resultados televisivos  y en redes sociales  y habiendo logrado COPAN MUSIC realizar las ediciones dentro de los estándares de calidad exigidos por la franquicia internacional, la empresa decidió  solicitar cambio  de formato musical  en  televisión.  Por el segmento de  edad de los competidores y por las actividades que conlleva su montaje durante 6 meses, este será reestructurado en próximas fechas para plantear una nueva propuesta en base a las necesidades del país.

La empresa  de nacionalidad española generara un anteproyecto que deberá ser aprobado por el Consejo de Administración de Copan Music. 

Esperemos noticias de la tercera edición de MUESTRA MUSICAL.

 

Después de los éxitos obtenidos con las ediciones de MUESTRA MUSICAL 2016 y 2017, Copan Music presento dichos proyectos a la Asociación Internacional de Concursos de Música en Ginebra, Suiza y se obtuvieron los resultados exigidos para poder postularse a la asesoría internacional según franquicias.

Todo este esfuerzo de los ejecutivos de COPAN MUSIC se verá reflejado en los próximos meses durante la ejecución de los proyectos. La industria de la música en Honduras requiere urgentemente de plataformas solidas que logren encontrar y mostrar el talento musical en sus diferentes aspectos.

Esperamos todo el apoyo de los artistas y su participación valiosa.

CRECER ES LA META.

En sesión administrativa de Copan Music este sábado 1 de diciembre, se ha ratificado a TEGUCIGALPA como la ciudad  sede oficial de los eventos musicales del año 2019. Después de un difícil año donde los factores sociales, económicos y políticos afectaron la planificación de la Gerencia de Proyectos, Copan Music se centro en finalizar todos los tramites legales de las próximas franquicias a presentar, lo mismo que a una reingenieria administrativa. Copan Music es una compañía muy estricta en lo referente a patentes y Derechos de Autor y Derechos Conexos lo que ha sido muy bien aceptado en el extranjero.

Copan Music ya integro el grupo de trabajo de  ejecutivos que participaran en el desarrollo de la franquicia No. 2 que se estima  se estará anunciado a mediados del mes de enero del 2019 junto a los patrocinadores oficiales.

 La franquicia No 1 MUESTRA MUSICAL que ya se ha realizado en el país en dos ediciones ,   esta siendo reestructurada para adaptarla a un formato televisivo mas  dinámico y competitivo que logre encontrar talento joven en todo el país y poder brindar mejores oportunidades. La asesoría sera de compañías españolas,.Promete este año 2019 la consolidación definitiva de Copan Music en Honduras apostando a la cultura musical del país.