PERFIL PROFESIONAL DE LOS EJECUTIVOS DE COPAN MUSIC: Una persona con solida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual, que busca ante todo la verdad y el bien, además de empeñarse en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.

SOMOS: una empresa joven con talento y experiencia. Nos dedicamos a la creación de producciones y espectáculos. Tenemos un compromiso de calidad y respeto con nuestros clientes. Satisfacemos necesidades de producción con soluciones creativas y nuevas.

MISIÓN: Ser una empresa comprometida con el desarrollo cultural, musical y del espectáculo generando contenidos de calidad que el gran público merece; generar clientes satisfechos de nuestro trabajo y divertirnos en todo lo que realizamos.

NUESTRO COMPROMISO: Ser para los clientes una solución de sus necesidades, facilitar todos sus procesos culturales y volvernos parte de su equipo de trabajo.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES: Entendemos todas las partes que integran el proceso cultural, musical y del espectáculo; sabemos administrar e integrar esas partes, somos productores y empresarios, por lo que entendemos al cliente en su compra y al artista en su venta.

NUESTROS CLIENTES: pueden ser una o todas las partes del proceso cultural, musical o del espectáculo comprometidos en brindar la mejor calidad al consumidor final.